RSS

Inicio de las actividades de acompañamiento escolar.

01 Feb

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha el Programa de refuerzo, orientación y apoyo. Para este curso escolar 2015-2016 volvemos a contar con tres grupos de alumnado de 1º a 3º de ESO, uno en cada una de las localidades adscritas a nuestro Centro, en la modalidad de acompañamiento escolar.

Las actividades se inician en esta semana y continuarán hasta finales del mes de mayo. En la localidad de Güevéjar serán los lunes y miércoles por la tarde, y en Cogollos y Nívar los martes y jueves, igualmente por la tarde.Acompañamiento-Escolar-CPM

El acompañamiento escolar es una actuación dirigida al alumnado que, por diferentes motivos, no puede recibir el acompañamiento y apoyos suficientes en el seno familiar, y pretende compensar los desfases existentes en los niveles de logro de las competencias básicas. Por todo ello, con la ayuda de unas monitoras, se trabajará principalmente en tareas de refuerzo de las materias instrumentales de lengua, matemáticas e inglés, así como en estrategias, técnicas y hábitos de estudio.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 1, 2016 en Programas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: